Política

Stingo acusa que “la campaña de desprestigio hacía la Convención está con todo”

Molestia generó en el constituyente Daniel Stingo la divulgación en redes sociales de un video recopilatorio de distintas declaraciones en medio de las últimas sesiones de la Convención Constitucional, en el que él aparece criticando distintas situaciones.

El independiente con cupo de Revolución Democrática comenta, en el video, que “por lo tanto, no todos tienen para almorzar. No nos han pagado nada” y que “funcionemos en la medida que haya trabajo (…) venir a sentarme aquí, prefiero estar con mis hijos”, dichos que significaron una ola de críticas en su contra.

Sin embargo, fue el mismo abogado quien salió a aclarar la situación del video que reúne sus declaraciones en imágenes que, evidentemente, están cortadas y editadas. De hecho, en su cuenta de Twitter acusó que “la campaña de desprestigio hacía la Convención está con todo”.

“Ayer editaron un video mío tergiversando la realidad. Aunque al rechazo le moleste, trabajaremos para cumplir con nuestro mandato: escribir la constitución que Chile merece. A paso firme. ¡Seguimos!”, cerró Stingo.

Aton Chile.

Post anterior

Contraloría advierte al Ejército y le recuerda su carácter “no deliberante”

Post siguiente

Por escasez: Paris anunció envío de 1 millón de vacunas Pfizer en 4 semanas

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *