#Fichero

Alguna vez los has dado (o recibido): los 10 peores regalos del Amigo Secreto

La Navidad es época de unión, reconciliación y celebración, aunque también, es período para regalar. Una de las tradiciones más populares que no falta cada año es el muy temido Amigo Secreto; una dinámica  divertida que consiste en darle a una persona especial, un recuerdo único para estas fechas.

Las familias, empresas o las reuniones entre amigos no se exoneran de esta costumbre, que algunas veces resulta agradable para unos, pero muy mala para otros. Y a ti, ¿cómo te ha ido con tus Amigos Secretos?

En Punto Prensa estamos a punto de realizar nuestro intercambio con todo el equipo de trabajo, pero antes de ello, queremos compartir una lista de los 10 obsequios que estamos seguros que ninguno de nosotros – y ustedes, queridos lectores – quisiera recibir en esta Navidad.

  1. Portarretrato

En la época digital, dónde todos nuestros recuerdos están colgados en alguna aplicación social, este obsequio queda rezagado y olvidado, aunque eso nuestras tías y abuelas aún no lo saben, y siguen empeñadas en regalar el típico portarretrato para colocar tu foto de bebe en la sala de tu casa.

  1. Galletas.

No hay nada menos creativo que regalar Galletas en Navidad. Además, seguramente deberás compartirlas con todos en la reunión, y probablemente se acabarán antes que hayas llegado a tu casa.

  1. Calcetines.

¡Estamos en verano! La gente usa hawaianas todos los días a toda hora. Los calcetines definitivamente no son una opción para quienes vivimos la Navidad en plena temporada de calor.

  1. Tazas.

¿Te has preguntado si la persona que recibirá la taza, bebe café o té? Además, deberá colocarla en el lugar donde están las otras 30 tazas que ha recibido a lo largo de su vida. ¡Vamos! a pensar en la utilidad y funcionalidad de esos regalos.

5. Útiles de hogar.

Paños de cocina, toallas de baño, manteles, implementos del aseo, ¡una plancha! Al menos que la persona se esté mudando de casa y esté renovando todo, estos obsequios son un rotundo “no” a la hora de intercambiar regalos.

  1. Lápices

Durante la actividad del Amigo Secreto, las personas intentan relajarse, divertirse y olvidarse por un momento del estrés laboral, y tú, muy amablemente, le recuerdas todo lo que tiene aún por hacer con este obsequio falto de cariño y comprensión.

  1. Ropa interior.

Seamos honestos, a nadie le gusta recibir ropa interior (y menos a un compañero de trabajo), al menos que sean de marcas reconocidas, y aun así, seguiría siendo un regalo poco imaginativo y muy pero muy básico.

  1. Imán de neveras.

Este detalle borda la línea de lo grotesco. A nadie le interesa tener un recuerdo en su nevera de tu último paseo a La Serena este año. Y si en vez de un suvenir, ¿regalas un pasaje con estadía incluida?

  1. Plantas.

Hay personas a las que les encantan las plantas, tienen un hermoso jardín en su terraza y hasta las llevan a sus lugares de trabajo. Asegúrate que la persona que recibirá el presente, sea una de ellas, y no vaya a dejar en el olvido a la plantita que nada tiene la culpa.

  1. Gifcard.

Eficiente, fácil y rápida, la gifcard es el regalo ideal para que cualquier persona que la reciba no se siente decepcionado con su obsequio. ¿Lo malo? Demuestra la falta de interés y las pocas ganas de sorprender al halagado.

Post anterior

#Yuya nos enseña a envolver regalos de forma fácil, rápido y cool

Post siguiente

#Pautips te ayuda con 10 tips de maquillaje para Navidad

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.