#Fichero

Alternativas navideñas para veganos, amantes de los animales y ecológicos

¿Complicado porque debes regalar para esta navidad un obsequio a una persona vegana, ecológica y amante de los animales? Tranquilidad, acá te damos algunas alternativas.

Línea capilar

Oway, es una completa línea de productos capilares orgánicos tanto para hombres como para mujeres, tinturas, shampoo, acondicionadores, aceites, fijadores, que tienen una serie de beneficios, sus componentes antioxidantes estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos. Ayudan a eliminar las impurezas, logra obtener más brillo y suavidad. Además, toda la línea capilar de Oway es amigable con el medio ambiente, tienen certificación PETA, es decir, no son  testeados en animales y sus envases son reciclables. En Bendita (www.benditacosmeticos.cl) se distribuyen los productos.

Chaqueta Vegana

La hermosa chaqueta modelo Blackhawk está hecha de cuero vegano con detalles de hardware, cinturón auto y cierre con cremallera frontal. Un básico de todo armario, ella coronará todos los atuendos de la temporada. Mall Sport, tienda STREET MACHINE.

Post anterior

Directora de Derecho USS Santiago presentó libro basado en su tesis Doctoral

Post siguiente

Gastos comunes en Chile registran 39% de incremento en una década

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.