#Fichero

Easy Taxi regalará diez aguinaldos diociocheros entre sus pasajeros

Con diez aguinaldos de 100 mil pesos Easy Taxi premiará a sus pasajeros más leales. Desde la aplicación informaron que la idea es elegir a quienes usen más el servicio entre el viernes 16 y el martes 18 de septiembre, en todo Chile.

“Sabemos que celebrar las Fiestas Patrias en grande, como a todos nos gusta, no es nada de barato. Por eso es que Easy Taxi va a premiar a los diez pasajeros que más utilicen la app entre esos días, con un aguinaldo. Además, con esto, estamos fomentando que tomen taxi en vez de utilizar sus autos y así evitar accidentes en estas fechas”, dijo el gerente general de Easy Taxi, Manuel Parraguez.

“Concursar es muy fácil; no hay que ingresar códigos ni hacer ninguna inscripción previa; solo se deben tomar los viajes con la aplicación y se premiará a los que más realicen”, agregó.

Easy Taxi opera en varias regiones del país. Este concurso estará disponible para todos los usuarios de Iquique, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas; para quienes paguen con efectivo y tarjeta de crédito.

Llamado a la responsabilidad en Fiestas Patrias

Desde la empresa, además, explicaron que este año esperan subir en un 20 por ciento, respecto de una semana normal, la cantidad de viajes durante estos días festivos, dado que las personas están optando por dejar el auto en casa y así no correr riesgos innecesarios, sobre todo en las noches.

En ese sentido, explicaron, que el taxi puede incluso significar un ahorro versus el uso del auto. “El cálculo es tan sencillo como pensar que -al lugar donde vayan a celebrar- no pagarán menos de 4 mil pesos en estacionamiento y eso es posible ahorrarlo al tomar un Easy Taxi. Nosotros no tenemos tarifas dinámicas y además vamos por las vías exclusivas, por lo que llegarán más rápido a su destino”, sostuvo Parraguez

Post anterior

UPS Capital lanca servicio internacional de pagos seguros para las empresas

Post siguiente

Celebra este 18 en Hotel Santiago

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.