Economía

El 70% de los chilenos aprovechará las ofertas para el Black Friday

La mitad de los chilenos reconocieron, a través de una encuesta realizada por Ofertia.cl, que conocen el “viernes negro” de descuentos.

El mes de noviembre se ha convertido en el mes de ofertas online por excelencia, con importantes días de consumo como lo son el Cybermonday –impulsado por la Cámara de Comercio de Santiago- y el Black Friday, que este año se realizará el próximo viernes 24 de noviembre.

De esta forma, las ofertas estarán disponibles a partir de la medianoche del jueves al viernes, cuando miles de productos de todo tipo podrán adquirirse a través de distintas páginas web y aplicaciones de retails y supermercados. De todas maneras, a primera hora del viernes, todas las grandes ofertas y rebajas estarán disponibles en las tiendas físicas.

Por lo mismo es que Ofertia.cl realizó un estudio a más de mil 700 usuarios de esta aplicación, que revela que un 51% de los encuestados conocen la fecha. Y que, de ellos, un 70% comprará algún producto en esta fecha, potenciando aún más el comercio online en nuestro país.

Cabe destacar que muchos de los consultados aprovechan tanto el Cybermonday como el Black Friday para comprar regalos de navidad, en vista que sólo quedará un mes para esta gran celebración familiar.

Post anterior

Universidad de Concepción regala montaje de Danzas Latinoamericanas a la comunidad

Post siguiente

Abren taller de programación gratuito exclusivo para mujeres

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.