TelevisiónTendencias

En 2018, tu destino es Rusia

Vive la pasión por el futbol desde la perspectiva personal de los jugadores. HBO presenta su primera serie documental original co-producida entre América Latina y Europa, Destino Rusia 2018.

Es año de Mundial y la pasión por el futbol se siente más que nunca. Todos se sumergen en la ola que el furor por el gran evento despierta. HBO te invita a disfrutar del ímpetu futbolero y prepararte para ver el mundial con una producción única y original. Destino Rusia 2018 te mostrará el trasfondo de jugadores y selecciones rumbo a Rusia 2018.

Destino Rusia 2018 es la primera co-producción entre HBO Latin America y HBO Europe, que unen su talento para presentar, en 10 capítulos de media hora, las historias y experiencias más profundas de superación, amistad, gloria y redención del fútbol mundial.

En más de 250 minutos de anécdotas y relatos, futbolistas y selecciones de 12 países entrelazarán sus experiencias con los aspectos más importantes de la preparación para el torneo en cada país, en una serie documental sin igual.

Destino Rusia 2018 llegará a las pantallas de HBO en abril de este año.

 

Post anterior

Schuster abrirá el show de Katy Perry en Chile

Post siguiente

Tu automóvil también necesita un chequeo tras las vacaciones

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.