Deportes

En Abril cumple tu sueño deportivo con la beca GAES “Persigue tus Sueños”

El conocido patrocinio premia a proyectos deportivos amateur que tengan impactantes historias de superación personal.

Solo hasta el 31 de diciembre GAES Centros Auditivos tendrá abierta la convocatoria a la segunda edición de las becas “Persigue Tus Sueños” en Chile, un programa a través del que la empresa ha contribuido a que deportistas anónimos cumplan sus sueños y metas. Antonio Gassó CEO y director general de GAES señala que esta beca reviste gran importancia en países como Chile que tiene un buen nivel de deportistas amateur, pero que muchas veces no pueden continuar en sus disciplinas por falta de apoyo económico.

La beca “Persigue tus sueños” entrega 6 mil euros ($4.500.000), que se repartirán entre proyectos que impliquen un esfuerzo notable y una historia de superación personal. Todos los proyectos deben presentarse a través de la página web hasta el 31 de diciembre y un jurado compuesto por  relevantes personajes del mundo del deporte, el empresariado y los medios de comunicación validará a los mejores, entre ellos se cuenta a El director de diario AS, Leopoldo Iturra, Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados SADP, el gerente asuntos Corporativos Caja los Andes, Cristian Pizarro, la directora CChC Social, Patricia Aranda, el director MKT Zertior, Augusto Núñez, el miembro fiscalía nacional de Chile, Rolando Melo, el deportista de élite, Matías Anguita, el presidente Grupo Security, Ignacio Noguera, gerente general de Grupo Nogaleda, Guillermo Turner, el gerente corporativo empresas Yarur, Roberto Belloni, el profesor de la escuela de negocios ESE. Universidad de los Andes, Alfredo Enrione, el director general y CEO de GAES, Antonio Gassó y el director GAES Chile Alfonso Mostajo.

La primera versión de la beca premió la inclusión y el ejemplo de Enzo Amadei, deportista amateur de 31 años que presentó un proyecto de tenis adaptado de pie para entrenar a personas con discapacidad a nivel internacional. El segundo ganador fue Gonzalo León de 33 años quien, pese a padecer de niño la enfermedad “Pie de Bot”,  hoy es corredor trail y está participando en MTB en Épica Atacama que se desarrolla hasta el 4 de noviembre en el desierto más árido del mundo.

La información para postular está disponible en www.persiguetussueños.cl y  todos quienes quieran apoyar a los deportistas pueden votar en la página web de la beca y las redes sociales de GAES.  Los diez deportistas más votados pasarán a una fase final, en la que se hace parte el jurado. Los resultados se conocerán en una ceremonia de premiación que se realizará en marzo de 2018.

Post anterior

Llega a HBO la nueva temporada de Vice, investigaciones arriesgadas sobre la actualidad mundial

Post siguiente

Zlatan Ibrahimović se une a Visa por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.