TelevisiónTendencias

¡En mayo llega Manzana y Cebollín, el nuevo show original de Cartoon Network!

Creado por George Gendi (El increíble mundo de Gumball), el primero de cuatro nuevos shows originales de Cartoon Network Studios que estrenan este año, cuenta la historia de una dupla deliciosa que decide aventurarse en la gran ciudad.

Ellos son mejores amigos, criaturas adorables, y la prueba de que frutas y vegetales juntos pueden resultar una gran combinación. A partir del martes 1° de mayo, a las 11:00 horas, únete a Manzana y Cebollín, el nuevo show original de Cartoon Network Studios, y acompaña las aventuras y desventuras de esta dupla en la gran ciudad.

Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, junto a un montón de otras frutas y verduras pero han decidido dejar su pueblo y vivir la vida de la gran ciudad. Con el incontenible entusiasmo de Manzana y la desbocada imaginación de Cebollín, los dos amigos se han metido en líos con frecuencia y pensaron que la ciudad sería más adecuada para su estilo de vida acelerado. Pero no es así… Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana procesada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de esta sociedad, ¡están ansiosos por aprender! La ciudad puede ser un poco extraña y confusa, pero con su entusiasmo imparable, cada día encuentran nuevo sentido a esta aventura. Acompañados por un extraño conjunto de amigos, Apple y Onion encuentran diversión a cada paso, aceptan todos los desafíos de la gran ciudad y llevan su alegría y amistad adonde sea que van.

Manzana y Cebollín, producida por Cartoon Network Studios, es una creación de George Gendi, también conocido por la serie El increíble Mundo de Gumball (The Amazing World of Gumball). Nacido en Egipto y criado en Inglaterra, él se inspiró en una historia infantil escrita por su hermano mayor para crear el primero de los cuatro shows originales de Cartoon Network Studios que Cartoon Network Latinoamérica pondrá en pantalla este año.

Post anterior

Historias de amor y casamientos espectaculares en el nuevo mes de bodas de Discovery Home & Health

Post siguiente

Sumar.cl, la primera plataforma chilena de e-commerce para las Pymes

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.