En septiembre los niños pueden aprender a preparar sus propias fórmulas químicas
EFK cuenta con entretenidos programas para que tus hijos aprendan de forma lúdica y didáctica las ciencias duras. Donde a base del ingenio y la imaginación podrán empaparse del mundo de la robótica y la química.
Basados en la metodología de educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics) y con más de 100 centros educativos alrededor del mundo, EFK Las Condes, dictará este mes de septiembre dos innovadores cursos de manera de potenciar habilidades duras de forma entretenida para aprender diversas áreas de la ciencia e ingeniería.
En el programa de Ingeniería Química para niños de prekinder a primero básico los niños aprenderán los conceptos fundamentales de sólidos y líquidos, soluciones químicas e investigarán las propiedades de varios brebajes así como sus propias muestras de burbujas, plastilina, flub, y mucho más.
Para niños de segundo a octavo básico se estará dictando el programa de Ingeniería Robótica, donde los pequeños aprenderán sobre el mundo de la construcción, así como de la programación de robots básicos. A lo largo de este curso, los estudiantes explorarán diferentes formas en que un robot podría ser utilizado.
Engineering for kids es el único after school a nivel nacional que enseña con la reconocida metodología de educación STEAM, la cual ayuda a los niños a adquirir y aplicar el conocimiento y las destrezas de las ciencias y las matemáticas para la vida diaria, aprender a detectar la solución de problemas, desarrollar el pensamiento crítico y trabajar colaborativamente en grupos, entre muchas más.
“Las investigaciones en STEAM son claras en detallar que, los niños en etapa escolar deben trabajar en proyectos, que vinculen el interés y las experiencias cotidianas de las niñas y niños, de manera que aumente la curiosidad y las actividades innatas en ellos, de manera de fomentar un espacio colaborativo para desarrollar y responder preguntas”, comenta Mónica Geller, directora de EFK, Las Condes
No Hay Comentarios