PanoramasTendencias

Frutas, verduras y humor propone la Teletón

Esto es lo que se podrá encontrar en el stand de Teletón desde hoy en el Festival Latinoamericano de Cocina Ñam 2018, que se realizará hasta el sábado en el Cerro Santa Lucía, en Santiago.

Este jueves comienza la octava versión del festival gastronómico Ñam que reúne a la familia en torno a la buena mesa, nuevos sabores y tradicionales platos. Este año el lema es “somos lo que comemos” promoviendo la alimentación saludable, natural y conciencia de cómo nos alimentamos.

En base al “somos lo que comemos” los niños del taller de artes de Teletón hicieron una invitación entretenida a alimentarse con frutas y verduras. Crearon hermosos afiches metálicos y cuadros acrílicos pintados por ellos, especialmente para la ocasión, producto de su trabajo arteterapéutico.

En el taller de artes de Teletón nacieron divertidas propuestas como: “Aquí se cocina como las berenjenas” destacando el intenso color morado y las formas de la verdura que requiere talento para ser cocinada y bien preparada. Otra familia destacó su gusto por la buena mesa titulando su afiche con humor: “En esta familia la dieta nos importa un rábano”, en un color rojo y rosado intenso que destacan la belleza y frescura del rábano y un poco de picardía popular.

Son cinco frases plasmadas cada una en un afiche metálico muy colorido estilo pop art, que te servirán para decorar tu cocina, para iluminarla y acercar las frutas y verduras a tu hogar. Las obras estarán en el stand de Teletón ubicado en el Ñamcito, en el Cerro Santa Lucía ,específicamente en la Plaza Neptuno, por el acceso principal desde la Alameda.

Además, este sábado 24 Teletón dará un taller gratuito de arteterapia, dirigido a niños y niñas que se inscriban con anticipación en el mismo stand. Promoviendo así el trabajo terapéutico que se realiza en Teletón a través del arte, siendo una unidad relevante en la rehabilitación de las 30 mil familias que asisten a la institución.   

Ñam Santiago, se realizará en el cerro Santa Lucía desde el jueves 22 al domingo 25 de marzo, la entrada tiene un valor de $2.500, gratis para los menores de 12 años; y los horarios son: desde las 12:00 hasta las 22:00 horas y domingo hasta las 20:00 horas. 

 

Post anterior

Día Mundial del Agua: Cervecería Kunstmann se posiciona bajo el rango mundial en uso de agua para elaborar cerveza

Post siguiente

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, se asocia con Team Queso

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.