TecnologíaTendencias

Gemalto y NetSec se unen por la protección y seguridad de datos digitales

Gemalto, líder mundial en seguridad digital tiene hace más de 8 años una alianza con NetSec, empresa dedicada a la venta de productos de seguridad, pionera en Chile, que se ha caracterizado por vender soluciones específicas a diversas corporaciones y empresas, dando énfasis tanto a la calidad de los productos comercializados como en el servicio de postventa.

NetSec, es uno de los socios estratégicos de negocios en Chile, representa a Gemalto en las soluciones de Enterprise and Cybersecurity. La unión de ambas empresas permite a NetSec comercializar las soluciones de Gemalto y contar con ingenieros certificados en sus soluciones, para así brindar soporte local a los clientes y colaborar con la realización de actividades para potenciar los negocios en Chile. Gemalto aporta con un elemento diferenciador para NetSec, la Tecnología World Class, para la protección de identidades y datos, recursos técnicos/comerciales para la realización de actividades con los clientes de Chile y capacitación recurrente a nivel comercial y técnico.

Al respecto Martín Bobbio gerente regional de ventas para el Cono Sur de Gemalto explica; “Netsec es una compañía de seguridad informática enfocada a brindar soluciones de primer nivel, que permiten a las empresas/organismos chilenos poder mitigar los ataques o fraudes en IT. Su compromiso y orientación a los clientes, hace que Netsec sea un socio estratégico para Gemalto”.

La alianza NetSec – Gemalto, ofrecerá al mercado chileno, el más eficiente sistema de autenticación de doble factor como servicio en la nube y según el gerente general de la empresa chilena, Eduardo Piraino, “el cliente podrá tener un mecanismo de alta seguridad para hacer sus transacciones corporativas o bien de la empresa que requiera aumentar la seguridad de estas, pero local en Chile”.

Es así como esta alianza viene a  consolidar más de 16 años de experiencia en soluciones de Gemalto Safenet aplicadas a un mercado exigente, donde se han requerido soluciones específicas de gran seguridad en lo que respecta a la autenticación robusta o de doble factor, la provisión de Módulos de Seguridad de Hardware (HSM) al mercado donde se encuentran, desde autoridades certificadoras de Chile, hasta compañías de venta de seguros online o equipos para Transferencia Electrónica de Fondos; el cifrado y protección de datos, enmascaramiento de bases de datos, cifrados de máquinas virtuales, de respaldos y todo lo necesario para cumplimiento de normas.

Post anterior

Gastos comunes en Chile registran 39% de incremento en una década

Post siguiente

Facultad de Economía y Negocios de la USS y DHL Chile firman alianza estratégica de cooperación

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.