TelevisiónTendencias

Hoy Discovery invita a sumergirse en la peligrosa búsqueda de oro en los congelados rápidos de Alaska

Esta nueva serie se adentrará en uno de los tipos de minería más peligrosos y lucrativos en los rápidos de los ríos del norte de Alaska. Fiebre del Oro: Río Revuelto, estrena a partir de hoy 4 de junio a las 21:00 hrs., por la pantalla de Discovery Channel.

Los mineros auríferos Dakota Fred y su hijo Dustin están de regreso decididos a alzarse con una fortuna sin importar el riesgo. Pero para encontrar esa fantástica recompensa en oro, tendrán que poner en juego su vida sumergiéndose en las feroces corrientes de uno de los arroyos más salvajes de Alaska.

Fiebre del Oro: Río Revuelto, llega a la pantalla de Discovery a hoy 4 de junio a las 21:00 hs.

En esta serie totalmente renovada, los “Dakota Boys” arman un equipo de buzos intrépidos, avezados montañistas y mecánicos poco ortodoxos para ir a un lugar que ningún minero se animó a explorar antes: las profundidades de los ríos del norte de Alaska. Pero nada detendrá a estos muchachos. Se sumergirán en los torrentes embravecidos con una draga de succión, y cualquier movimiento en falso podría tener consecuencias fatales.

Para acceder al arroyo día tras día hacen falta nervios de acero porque implica atravesar un cañón de más de 120 metros desafiando a la muerte sobre una precaria tirolesa. Pero este no es el único peligro. Los muchachos enfrentarán además a animales salvajes, temperaturas extremas y la hipotermia que producen las aguas heladas.

Como si todo esto fuera poco, los mineros de Dakota están obligados a conseguir un retorno considerable sobre la inversión de Todd Hoffman, su compañero en el negocio de la minería de oro, y deberán hacerlo con rapidez.

¿Serán capaces los “Dakota Boys” de vencer los desafíos de este entorno salvaje, obtener el oro y salir ilesos para disfrutar las ganancias?

Fiebre del Oro: Río Revuelto es producido para Discovery Channel por Raw Television, con Dimitri Doganis y James Bates como productores ejecutivos, y Tim Dalby y Theo Williams como productores de la serie. Por el lado de Discovery Channel, Matthew Vafiadis es productor ejecutivo y Greg Wolf es productor de coordinación.

Post anterior

ESET acerca recomendaciones para evitar que el router sea vulnerado por amenazas como VPNFilter

Post siguiente

Las recomendaciones de Visa para celebrar el Día del Padre

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.