#FicheroTendencias

“Los buenos cabros”: Equipo TV estrena hilarante webserie

Con las actuaciones de Claudio Arredondo, José Antonio Raffo, Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Juan Anania y los hermanos Camilo y Abel Zicavo -vocalistas de la banda Moral Distraída-, la webserie consta de 9 episodios de 12 minutos de duración aproximados cada uno.

Cada jueves, a partir del 24 de agosto, se estrenará un nuevo capítulo en lared.cl y el canal de Youtube de Equipo TV.

Un padre abandona a su familia para cambiar radicalmente de vida. Y de aspecto. De un momento a otro, se somete a una operación para implantarse prótesis mamarias. Tras diez años de ausencia decide visitar a sus cinco hijos, quienes se verán enfrentados a un padre totalmente distinto. Repentinamente, los hermanos deberán sortear una serie de obstáculos morales, económicos y legales en las escasas 24 horas que tienen antes de enfrentar el inminente retorno del padre con pechugas.

Este es el argumento central de “Los buenos cabros”, webserie creada por Equipo TV y financiada por el Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA). Escrita y dirigida por Pablo Greene (coguionista y productor ejecutivo de la premiada cinta chilena “Mala Junta”), la serie consta de 9 episodios filmados en el formato de falso documental.

Protagonizada por Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Juan Anania, los hermanos Camilo y Abel Zicavo -vocalistas de Moral Distraída-, Valentina Parada, José Antonio Raffo (“Perdona nuestros pecados”) y Claudio Arredondo (“Papá a la deriva”, “Ámbar”) como el padre, la serie incluye, además, sorpresivos cameos de Sigrid Alegría, Montserrat Ballarín, Juan Andrés Salfate y Felipe Rojas (Amango).

“Los buenos cabros” nace a partir de la compañía teatral Equipo Teatro, dirigida por Greene. En 2014, estrenó con éxito de público y crítica en el Centro Cultural M100 el proyecto “Trilogía Equipo: Humor negro en tres capítulos”; una serie de tres obras consecutivas, concebidas bajo el formato de comedia televisiva o sitcom teatral.

Post anterior

Ingresos de Huawei Enterprise Business Group aumentaron un 47% en 2016

Post siguiente

Lanzan BICI UP!, aplicación de ciclistas para ciclistas

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.