PanoramasTendencias

MCA Festival 2017 reunirá a líderes de la mente, el cuerpo y el alma

Un amplio y variado programa de conferencias, talleres y actividades trae este año MCA Festival, el principal evento latinoamericano dedicado a las ciencias y tendencias del cuerpo, la mente y el alma. La muestra tendrá lugar en Estación Mapocho, entre los días 8 y 10 de septiembre, y el valor de la entrada va desde $5500 (niños, estudiantes y adulto mayor) hasta $9000 por persona.

Más de 100 expertos que están cambiando el mundo en la ciencia, medicina, salud, educación, alimentación, desarrollo humano, medioambiente y otras disciplinas, participarán en la cuarta versión del mega evento. También contará con talleres de tai chi, yoga, memoria ancestral, meditación zen, biodanza, compostaje, huerto, terapia floral, cocina vegana, súper nutrición, entre muchos otros.

La geriatra Adela Herrera, psiquiatra infantil y autora de varios bestsellers orientados a la educación de los niños, Amanda Céspedes; la ex ministra de economía del primer gobierno de Bachelet y monja budista, Ingrid Antonijevic: el economista y ecologista chileno, Alfredo Sfeir; la especialista en Medicina Antroposófica y Terapia Biográfica, Dra. Ana María Duarte; los conocidos doctores Pedro Silva y Ricardo Soto; Pedro Engel, Patricia May, Gastón Soublette, Cristián Warnken y el científico reconocido internacionalmente, Humberto Maturana, son parte del selecto grupo de líderes nacionales del cambio, que ofrecerán charlas y conferencias. Junto a ellos estarán expertos de España, Brasil, México y Argentina.

Puedes conocer más detalles del evento en el sitio web oficial.

Post anterior

Hasta un kilo de basura puede generar una persona al día

Post siguiente

Un nuevo Lunes cinematográfico con "Niñas Arañas"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.