Deportes

Primer encuentro de Tenis 10 en Familia en la perla del Norte

Todos los participantes tendrán su premio, y además los más destacados un  reconocimiento.

Se realizará en Antofagasta un torneo de tenis 10, es un sistema de juego creador en Europa con cancha roja , naranjas, pelotas de color rojo, y  raquetas a la medidas adaptadas a las diferentes categorías según las edades de los niños, además un sistema “todos contra todos” con más de 3 partidos por jugador, y  cada cancha con su árbitro. También habrá juegos inflables, canchas para jugar con la familia, y stand de fruta e hidratación. Un evento que no podrá perderse, y que aún está recibiendo inscripciones. Todos los participantes tendrán su premio, y además los más destacados un  reconocimiento.

“El torneo tiene como objetivo que los niños pongan en práctica lo aprendido en su clases, acompañados de un ambiente familiar y acogedor sin perder el norte que son niños es por eso que en otra cancha se habilitan juegos, comida saludable y todos los jugadores se llevarán regalo y premio por su participación” enfatiza Paulina Jorquera coordinadora y profesora de Tenis.

El torneo se realizara el Domingo 22 de abril a partir de las 10:00 en  el espacio piedra roja sector sur, valor de la inscripción 10mil pesos, Organiza “academia de tenis  y psicomotricidad espacio piedra roja” en la coordinación del profesor Felipe Castillo, y el apoyo del señor Juan Bugueño.  Más información al teléfono +569 7467 8229

Post anterior

Segunda gala de canto enfrentará a los transformistas chilenos en "The Switch 2"

Post siguiente

Expertos afirman que la digitalización será el futuro de la minería chilena

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.