TelevisiónTendencias

«Selección Nacional 3»: Koke Santa Ana vuelve renovado este domingo

«Selección Nacional» es un programa producido por Isabel Miquel del área de No Ficción y Cultura de Mega.

Este domingo a las 18:30 horas regresa Koke Santa Ana a las pantallas de Mega con la tercera temporada de «Selección Nacional, las picadas del chef».

En esta ocasión, a diferencia de las temporadas anteriores, Koke se atreverá a meter las «manos en la masa”. Esto porque, además de conocer nuevas picadas y sabrosos platos de la mano de un chef antitrión, al final de cada capítulo será el mismo Koke quien le cocinará al chef en su propia casa. Así, tendrá que usar todo su ingenio para deleitar a su anfitrión con un plato que resumirá todo lo que aprendió en ese episodio.

Otra novedad de esta temporada es que los chefs no serán sólo reconocidos profesionales de la cocina, sino también algunos famosos que tienen estrecha relación con el mundo gastronómico. De ese modo en cada capítulo, junto con degustar exquisitas preparaciones, Koke conocerá algo más de las personalidades y gustos de sus anfitriones a través de su selección de picadas.

El chef que iniciará la temporada este domingo es Miguel “Serrucho” Valenzuela, querido cocinero del matinal «Mucho Gusto», quien llevará a Koke por una selección de sus picadas populares y caseras: el restaurante «Como en casa», el restaurante «El cumbión» y el tradicional «Palacio del poroto con rienda».

En capítulos posteriores habrá chefs y famosos como Connie Achurra, Max Cabezón, Carola Varleta, Daniela Castro, Amaro Gómez-Pablos, Bernardo Borgeat, Antonio Mella, Daniel Greve y Álvaro Gómez.

Post anterior

Razer lanza su tienda digital de videojuegos

Post siguiente

Video "Que Callen a los Lobos (Llegaron los Lobos)" de DosogasTeam, tendencia en YouTube Chile

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.