NacionalSalud

Toda la Región Metropolitana deberá cumplir cuarentena

El Ministerio de Salud informó los nuevos cambios respecto al Plan Paso a Paso, anunciando que a partir del sábado 12 de junio, todas las comunas de la Región Metropolitana deberán regresar a la fase de Cuarentena, ante la preocupante situación sanitaria del país.

La noticia fue dada a conocer por el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, quien comunicó que, además de la capital en su totalidad, deberán iniciar un aislamiento las comunas de El Tabo, Casablanca, La Calera (Región de Valparaíso); Peumo (O’Higgins); Retiro, Curepto (Maule); y San Juan de la Costa (Los Lagos).

En tanto, Concón (Valparaíso), Quillón (Ñuble) y Tucapel (Biobío) deberán retornar a la fase de Transición, mientras que avanzarán a esta etapa, pero a partir del lunes 14 de junio, Licantén (Maule); Pemuco (Ñuble); Mulchén, Quilleco (Biobío); Traiguén (La Araucanía); y Quinchao (Los Lagos).

Asimismo, también desde el lunes, Canela (Coquimbo), Coelemu (Ñuble) y Punta Arenas (Magallanes) ingresarán a Preparación, con General Lagos y Camarones, en la Región de Arica, pasando a Apertura Inicial.

Aton Chile.

Post anterior

Presentan “Voto Seguro del Adulto Mayor”: Busca revertir baja participación

Post siguiente

Narváez arremete contra gira europea de Piñera: "Pareciera que está en fuga"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.