#FicheroPanoramas

Transformers estará presente en el evento de juguetes más gran de estas vacaciones ¡Planeta Juguete!

La muestra de los autos robot recreará la quinta película de la saga producida por Paramount y que se estrena en el mes de junio en todos los cines del país. Los niños podrán disfrutar de este show y muchas actividades interactivas para las vacaciones de invierno

Con más de 5 mil figuras de todo el mundo distribuidas en más de 2 mil metros cuadrados de recorrido, será el evento más novedoso de estas vacaciones de invierno. La muestra está concebida como un viaje a través de 5 mundos, donde conviven diversos tipos de juguetes y experiencias didácticas. Desde la Historia del Juguete hasta Ciudad Interactiva, pasando por Mundo Marino y Jardín Juguete, serán los espacios que el visitante podrá conocer y disfrutar.

El evento, además, incluirá la recreación del Universo Transformers, emulando la quinta película de la saga producida por Paramount y que llegará en junio a los cines como “Transformers: El último caballero” (‘Transformers: The Last Knight’).

Michael Bay, el director de la película de acción y fantasía, ha prometido que la película será la mejor experiencia de 2017. Algo similar a lo que ocurrirá con PLANETA JUGUETE, que decididamente se transformará en el mejor evento de las vacaciones de invierno.

Los visitantes de PLANETA JUGUETE se encontrarán con robots y marionetas  de 5 metros de altura, acompañados de actividades interactivas y elementos de colección. Además, en su búsqueda por educar de manera diferente, la muestra tendrá más de 20 actividades interactivas, que permitirán a los visitantes pintar, jugar, aprender, crear, explorar e inventar.

Planeta Juguete, estará abierta desde el 6 de julio al 6 de agosto en el mall Plaza Vespucio. Las entradas ya están a la venta en welcu.com y tiene un valor $ 8.900 entrada general.

Además a continuación te dejamos el trailer de la próxima entrega Transformers: The Last Knight”, que se estrena el 28 de julio del 2017 en las salas de cine del país.

Post anterior

Los "Doble Tentación Awards" se tomaron la noche

Post siguiente

Sólo hasta el domingo 18 de junio se realizarán los talleres de textilería Mapuche

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.