#Fichero

“WALK” de Exxacon: un lujo moderno, a pasos de todo

Lujo y confort en uno de los edificios más exclusivos de Santiago.

Vivir a 1 minuto caminando del paseo El Mañío, a 2 minutos de una pizza en el Tío Tomate, a 3 minutos de las tiendas de lujo de Alonso de Córdova o a sólo 20 minutos del circuito de trote del Parque Bicentenario; ese es el nuevo lujo que propone WALK de Exxacon, un estiloso edificio ubicado en un exclusivo sector de Vitacura.

“Llegar caminando a los mejores lugares, no desperdiciar tiempo en tacos o largos traslados; ese es el lujo que permite la ubicación privilegiada de este nuevo proyecto”, señala Nicole Solé, gerente general de Inmobiliaria Exxacon.

Cosmopolita y de estilo minimalista, su valor agregado está en el diseño y finas terminaciones.  Son solo 26  exclusivos departamentos que se diferencian en su distribución, con recintos de gran amplitud, transparencias hacia el exterior, grandes terrazas y flexibilidad de los espacios.

Este lugar se pensó para personas sensibles a la estética, que viven el arte en todo lo que los rodea, sofisticados y simples a la vez. Ideado para quienes les interesa vivir la ciudad y también disfrutan invitando a quienes más quieren a su departamento. El perfil del futuro propietario de WALK es una persona exitosa, que le gusta lo mejor pero sin pretensiones; la sobriedad es clave en esta nueva propuesta de Exxacon.

“El edificio WALK es uno de los edificios más lujosos de Santiago. Único en su especie. Se resuelve desde la sofisticación y la simpleza en todos los ámbitos del diseño. WALK quiere ser un hito dentro del barrio y aportar calidad urbana, formal y espacial en todo su potencial”, señaló Solé.

El interiorismo estuvo a cargo de la decoradora Ana María Undurraga, quien lo presentó en Casa FOA Chile 2017 y recibió un reconocimiento a “la mejor instalación artística”.

Para conocer más de este proyecto puede visitar la web www.exxacon.cl, escribir a edificiowalk@exxacon.cl o llamar al +56 9 6110 4650.

 

Post anterior

The big bang theory continúa sumando premios de la mano de Mayim Bialik

Post siguiente

Código de sustentabilidad de Vinos de Chile es premiado en Green Awards 2017

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.