TecnologíaTendencias

Canon presentó su amplia oferta de soluciones para la industria minera en Expomin 2018

El desarrollo de dispositivos eficientes para el procesamiento de imágenes, en rubros como el minero y la vasta experiencia en licitaciones públicas mantienen a la compañía en una posición de liderazgo.

Canon, empresa líder en sistemas de impresión y soluciones para el manejo de imágenes, estuvo presente en la XV Exhibición y Congreso Internacional para la Minería Latinoamericana, mejor conocido como Expomin.

Esta feria busca promover la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros. Por esto, la compañía japonesa exhibió diversas soluciones y equipos de formato ancho e impresoras multifuncionales dirigidos a la industria.

Con su puesta en escena, Canon generó una experiencia en tres estaciones que destacaron características que potencian el uso de los distintos productos en el sector.

En la zona A del stand, también llamada estación tecnológica, se encontraba la nueva imagePROGRAF TX 3000 y la LBP MFP 416dw. Esta última, una impresora multifuncional láser A4 en blanco y negro con Wi-Fi, calidad profesional y velocidades de hasta 33 ppm.

Asimismo, en la zona B trabajada bajo el concepto “soluciones para la industria minera, integrando sistemas de impresión”, estaban disponibles la impresora multifuncional A3 en blanco y negro imageRUNNER ADVANCE 4535, imageRUNNER ADVANCE C355i, impresora multifunción A4 en color y la Océ PlotWave 345, impresora formato ancho en blanco y negro, escáner y copiadora que reproduce documentos técnicos de gran calidad.

Por último, en la zona C o estación entorno estuvo disponible la imageRUNNER ADVANCE C3525i, potente impresora multifunción en formato A3 color y de rápido escaneado, y la imageFORMULA DR-M160II, escáner de diseño sólido y alta velocidad que aumenta la productividad.

Estas líneas de productos ─diseñados para dar solución a empresas que desarrollan proyectos de ingeniería, impresión de planos y coordenadas geográficas─ copian, escanean y envían trabajos hacia el computador. Asimismo, imprimen tanto de forma tradicional, como también desde la nube y desde dispositivos móviles.

Precisión de impresión sorprendente

En el marco de su participación en esta gran feria latinoamericana, Canon presenta al mercado chileno la nueva imagePROGRAF TX-3000.

Se trata de una avanzada impresora de inyección de tinta de gran formato de 36 pulgadas, ideal para la producción de posters, CAD y GIS, que ofrece una impresión productiva, funciones inteligentes y un funcionamiento sencillo.

Cuenta con innovadoras funciones, un funcionamiento de bajo costo y un mantenimiento simplificado. Su avanzado cabezal de impresión de 1,07 pulgadas se une a la capacidad de impresión continua para ofrecer una impresión rápida.

Este dispositivo posee un sistema de seguridad incomparable ya que ofrece control total de los privilegios de usuario y el acceso a los dispositivos, además del cifrado de disco, el borrado seguro de disco y el cifrado de transmisiones de datos. Asimismo, la alta tensión superficial de la tinta brinda una gran precisión en los detalles sutiles.

La TX-3000 se ha diseñado para las tareas más precisas, por lo que dispone de un controlador de AutoCAD optimizado para Autodesk y Media Configuration Tool para crear el entorno de impresión perfecto.

Post anterior

Leo Falcón y su banda El Chibano presentan “Salsa Social”

Post siguiente

American Meat, una nueva especialidad internacional que llega al menú de Telepizza

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.