PanoramasTendencias

Ciclo de teatro infantil y juvenil para establecimientos educacionales

 Serán 14 funciones a lo largo del año, en el Teatro UdeC.

La Corporación Cultural Universidad de Concepción, presenta un nuevo ciclo teatral exclusivo para establecimientos educacionales, con la obra “Con Suma Cautela”, la que se realizará durante este año en el Teatro UdeC.

Este montaje de la “Compañía de Teatro Aplicado”, dirigida por Karin Wilkomirsky y con textos de Carlos Cea, muestra las experiencias de tres consumidores de drogas y alcohol, que han quedado con huellas profundas. A través de una narración en retrospectiva llegarán por separado al punto de partida de las historias de cada uno, cuando estaban en el colegio, para encontrarse con que el destino aún les puede dar una segunda oportunidad.

“Con Suma Cautela”, es una obra sobre la prevención y un innovador recurso de aprendizaje y poderoso ente motivador de la enseñanza al servicio de “Educar para la Vida”, que desarrolla en el alumno procesos socioafectivos y culturales sobre la base de valores y actitudes. Se trata de un tema contingente, de profunda preocupación y que permitirá reflexionar, tanto en el aula como en los hogares.

Las fechas agendadas para este año son: 16 de abril, 10 de mayo, 15 de junio, 31 de julio, 03 septiembre, 01 de octubre y 26 de noviembre, en doble función, a las 09:30 y 11:30 horas, en el Teatro UdeC.

La adhesión por alumno es de $1.500 (mil quinientos pesos) y se recomienda a partir de los 12 años. Los establecimientos educacionales que deseen asistir deben contactarse con el productor logístico de Corcudec, Marco Ramírez, en el teléfono +56 9 99398779, mail: rizomaredes@gmail.com

Más información en www.corcudec.cl

 

Post anterior

En abril quema calorías por mil con “Bungee Workout”

Post siguiente

“Es preocupante que se ponga el libre comercio como moneda de cambio para lograr otro tipo de arreglos”, Ministro de Economía sobre “Guerra Comercial”

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.