NacionalPunto Metropolitano

Computines podrán conocer a su media naranja en taller programación para San Valentín

En la actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar un sitio web y enterarse de las últimas novedades tecnológicas. Todo acompañado de pizzas y en un ambiente distendido.

“Amor por el Código” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la Academia Desafío Latam para inivitar este 14 de febrero a todas las personas que los apasiona el mundo de la computación, los videojuegos y las nuevas tecnologías para que se reúnan en un ambiente distendido, aprendan a construir un sitio web y conozcan a otras personas que los mueven las mismas pasiones.

“Queremos invitar a todos los fanáticos de la programación, los videojuegos y las nuevas tecnologías a vivir un “Día del Amor” diferente conociendo a otras personas. La idea es generar un ambiente entretenido, en donde se puedan intercambiar experiencias y generar nuevas amistades” señala el director ejecutivo de la Academia Desafío Latam, Diego Arias.

La actividad se desarrollará el miércoles 14 de febrero, entre las 18:00 y las 22:00,  en la Academia Desafío Latam, ubicada en Miguel Claro #1074, Providencia. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/amor-por-el-codigo/ y llevar un computador.

Finalmente, te recordamos que si buscas una cita romántica a la luz de las velas, este no es tu lugar. Pero si quieres conocer a personas que comparten tus mismos gustos; inscríbete ahora y apúrate porque los cupos son limitados.

Post anterior

Ventas de preservativos se duplicaron en la semana previa a San Valentín

Post siguiente

"Cesur" se estrenará el martes 6 de marzo en las pantallas de Mega

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.