#Fichero

Cortes Premium & Grill en Miele: clase especial de Fiestas Patrias por Bastián Ruiz

Bastián Ruiz, Chef ejecutivo de los restaurantes Cívico y Cuerovaca, considerado uno de los mejores chefs parrilleros del país, entregará sus tips gourmet para conseguir óptimos resultados en los mejores cortes de carne: Lomo liso, Entraña y Asado de tira en la clase “Cortes Premium & Grill” en Miele Experience Center. 

Será una clase de cocina demostrativa donde Bastián Ruiz, deleitará a los comensales con un exquisito y sorprendente menú preparado para las próximas celebraciones. La clase parte con provoleta y longanizillas grilladas con papas chilotas para continuar con los cortes en su punto. Los asistentes también aprenderán de múltiples acompañamientos para lucirse en casa: Ensalada parrillera, pimentón con huevos, puré rústico y tocino, salsa chimichurri, salsa pebre, salsa de ajo y lactonesa. El detalle asombroso serán los postres a la grilla y todo esto con un perfecto maridaje a cargo del sommelier de la viña Viu Manent.

Para el chef colaborador de Miele “La cocina chilena tiene calidad, variedad  y exquisitos sabores que es necesario valorar y poner en práctica en cualquier época del año y es lo que buscamos trasmitir con esta clase”.

¿Cómo Inscribirse?

Si la parrilla y los innovadores platos al grill te tientan, agenda  desde ya esta clase ya que el cupo es solo para 10 personas.

Dónde: Miele Experience Center (Av. Nueva Costanera 4040, Vitacura)

Valor clase: $ 48.000 por persona.

Inscripciones: cooking@miele.cl o a través del teléfono 22 9570000

Post anterior

Este 18 obtén un corte perfecto en tus carnes

Post siguiente

Performance cuestiona la idea de perfección

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.