TelevisiónTendencias

“Crespita” Rodríguez firma con TVN para transmitir en exclusiva los combates con los que buscará revalidar su título mundial

A través de la cadena pública podrás conocer la preparación de la boxeadora.

Una verdadera deportista de elite llegará próximamente a las pantallas de TVN para revalidar su corona como la Campeona Mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB): Carolina “Crespita” Rodríguez firmó un acuerdo con el canal público para transmitir dos peleas de preparación y una tercera que será su lucha final por el título.

Además, Televisión Nacional registrará toda la preparación previa a los combates de la boxeadora chilena, contenido exclusivo que se exhibirá en las distintas plataformas con las que cuenta TVN.

La última pelea de Carolina Rodríguez fue en agosto de 2015, cuando defendió con éxito su título ante la japonesa Tenkai Tsunami. En la actualidad, “Crespita” es Campeona en Receso de su categoría, luego de que suspendiera su actividad deportiva para vivir el embarazo y posterior nacimiento de su hija.

La travesía de la deportista nacional será ampliamente cubierta por TVN durante este 2018 y se espera que su primer enfrentamiento preparatorio se concrete hacia el final del mes de marzo.

Post anterior

Florencia Espiñeira fue la gran ganadora del Andes Pacífico 2018

Post siguiente

Aviación del Ejército trasladará 148 computadores Chilenter a la región de Aysén

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.