TecnologíaTendencias

Cuentos no tan de hadas. ¡Llegó marzo, mes del Girl Power en Cartoon Network!

Este mes en Cartoon Network podrás disfrutar de una selección de los mejores episodios con las heroínas favoritas de nuestros shows como protagonistas. Además, nuevos capítulos de Escandalosos, Ben 10, Magiespadas, Unikitty, Lluvia de Hamburguesas y más.

Las chicas de Cartoon Network ¡al frente! Cuentos no tan de hadas.

Un mes repleto de los mejores episodios protagonizados por nuestras heroínas más adoradas, ¡además de estrenos que no te puedes perder! Del 5 al 8 de marzo, te traemos “En aquel entonces”, un nuevo especial de cuatro episodios de Hora de aventura. El 9 de marzo, no te pierdas el nuevo episodio de Las chicas superpoderosas, “El problema con Burbuja”. Y por último, el 12 de marzo, estrenamos “Chica Bestia”, un episodio completamente nuevo de Los jóvenes titanes en acción.

En marzo podrás ver el especial Cuatro al Poder, del 26 al 30 de marzo. No te pierdas Cuentos no tan de hadas, de lunes a viernes a las 11:00 horas, los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

¡Pardo, Panda y Polar regresaron! Escandalosos – ¡Nuevos episodios!

Pardo, Panda y Polar en sus torpes intentos por integrarse a la sociedad humana. No son más que tres forasteros que intentan hallar una entrada al mundo… y si en el camino pueden conseguir yogurt helado, mucho mejor. En marzo, llegan nuevos episodios, en los que los verás intentando conseguir comida, haciendo tonterías y lidiando unos con otros y con el mundo que los rodea. Sea cual sea la situación en la que se encuentran, ¡es obvio que ser un oso en el mundo moderno y civilizado no es tarea fácil!

Los nuevos episodios de Escandalosos se estrenan los lunes a las 20:15 horas.

CN Anything, una combinación divertida y sorprendente en la que todo puede suceder: nuevos episodios.

Qué tal que pudieras tomar todos los programas de nuestras plataformas, mezclarlos en una licuadora y crear algo divertido ¡Eso es CN Anything! Reunimos todo lo mejor de Cartoon Network en combinaciones asombrosas.

Nuevos episodios de CN Anything, desde el domingo 4 de marzo y cada domingo por medio a las 19: 45 horas.

¡Descubre el nuevo alienígena! Ben 10 – El onceavo alienígena.

Con las nuevas mejoras del Omnitrix, Ben intenta salvar una ciudad de un repentino alud. Pero su heroísmo dura poco, porque llega Vilgax a advertirlo de las consecuencias del misterioso alien del Omnitrix… ¿Qué sucederá?

No te pierdas este nuevo episodio doble de Ben 10, el viernes 30 de marzo a las 14:30 16.30 horas. ¡Por Cartoon Network!

 

Post anterior

Tu automóvil también necesita un chequeo tras las vacaciones

Post siguiente

Dunkin’ Donuts incorpora colorantes naturales a sus donuts

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.