TelevisiónTendencias

Debut de «Madre» lideró sintonía y fue tendencia mundial en Twitter

La noche del lunes Mega estrenó su nueva apuesta turca nocturna, titulada «Madre”.

Y la teleserie fue todo un éxito, pues según datos preliminares, entre las 23:29 y las 00:48 horas promedió 18,0 puntos frente a 15,6 de CHV, 5,6 de Canal 13 y 3,3 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #MadreMega fue segundo Trending Topic a nivel mundial en Twitter.

El primer capítulo nos mostró a Zeynep (Cansu Dere, «Ezel», «Sila»), una joven y solitaria fotógrafa de vida silvestre. Para mantenerse mientras surge un nuevo proyecto, encuentra trabajo como profesora sustituta en una escuela básica. Ahí conoce a Melek (Beren Gökyıldız), una niña de siete años muy vivaz y alegre, pero que es agredida y abusada en su casa, con una madre descuidada y ausente y un padrastro violento y depravado. Zeynep se encariña de inmediato con ella y se conmueve al percatarse de su situación familiar.

Un día en que Zeynep encuentra a la niña abandonada en una bolsa de basura en la calle, toma una decisión radical: decide secuestrarla para iniciar una nueva vida juntas como madre e hija lejos, en algún lugar donde nadie las conozca. ¿Lograrán huir sin ser descubiertas?

En el capítulo de mañana veremos cómo llevan a cabo su plan de fingir la desaparición de la niña mientras huyen de la ciudad y la madre de Melek lidera la incesante búsqueda. También conoceremos a la madre de Zeynep, Gönül (Vahide Perçin, «El sultán», «El secreto de Feriha»), que la dio en adopción siendo muy niña.

Cabe señalar que el doblaje en español de la pequeña Melek lo realiza Camila Herrera, conocida ex niña símbolo de la Teletón, hoy de 28 años y aquejada de osteogenesis imperfecta.

La serie coproducida por MedYapım y MF Yapım y estrenada en Turquía en 2016 cuenta también con las actuaciones de Serhat Teoman y Gonca Vuslateri, y es la teleserie otomana número 18 estrenada por Mega.

Post anterior

Destacame.cl lanza herramienta que aconseja cómo ordenar los gastos

Post siguiente

Demanda de pasajes de bus aumentarán sobre un 100% para este fin de semana largo

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.