#Fichero

Easy Taxi regalará dos Audi A3 mini para el día del niño

Con la idea de festejar a los más pequeños del hogar, Easy Taxi regalará dos increíbles mini Audi A3 eléctricos, en el marco del Día del Niño. Para participar, las personas deberán realizar viajes a través de la aplicación durante esta semana, además de ser seguidores en el fan page de Facebook.

Todos cuando niños quisimos tener un auto eléctrico de lujo. Por eso, es que hoy estamos dando la posibilidad que nuestros pasajeros lo regalen a sus hijos. Es un tremendo regalo, que va a sorprender gratamente a esos pequeños, en su día. Los invitamos a viajar con Easy Taxi y podrán ser los ganadores”, dijo el gerente de Marketing, Patricio Morel.

Podrán participar las personas que realicen dos viajes hasta el miércoles 2 de agosto ingresando el código 6DEAGOSTO. Se seleccionará al ganador por sorteo interno el jueves 3 y se dará a conocer ese mismo día en Facebook.

El Audi A3 mini, es un entretenido regalo para los niños. Puede ser manejado por ellos o por sus padres a través de un control remoto. Viene con un sistema de audio para escuchar mp3, espejos de retroceso, luces, y cómodo asiento con funda de cuero de la marca. El auto soporta hasta 30 kilos.

Post anterior

En Chile casi la mitad de la población infantil debe utilizar frenillos

Post siguiente

Plataforma digital que ayuda la enseñanza escolar llega al sur de Chile

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.