#Fichero

Este fin de año disfruta con los mejores Snacks de Marco Polo

Lo que no puede faltar estas fiestas de fin de año, es un exquisito picoteo para compartir en familia y con amigos. Marco Polo lo sabe, y para este fin de año te invita a disfrutar con sus más ricos snacks.

Celebra junto las deliciosas Papas Rústicas con Sal de Mar, elaboradas con papas 100% naturales o con las exquisitas Terra, mix de vegetales deliciosos, crujientes y muy sabrosos.

Para los más tradicionales las Papas Fritas Corte Americano y Caseras, corte liso, deleitan hasta los paladares más exigentes con su clásico sabor. Sin duda un infaltable para celebrar este fin de año.

Los amantes del queso podrán disfrutar de las nuevas tortillas Bravos, que son la fusión perfecta entre el auténtico sabor a maíz y un delicioso sabor a queso. O de los Crunchis Xtra Crunch, exquisitos palitos sabor queso, más crujientes más sabrosos.

Y lo más nuevo de Marco Polo sin duda será un hit que no podrá faltar durante las fiestas de fin de año. Se trata de nuevos Crunchis Maní, deliciosos suflés horneados saborizados con auténtica pasta de maní.

En estas fiestas de fin de año no pueden faltar todas las delicias que Marco Polo tiene para ti.

Para más información visita www.icb.cl/marcas/marcopolo/snacks-de-marco-polo

Post anterior

Youtuber venezolano quema figura de Maduro en su último video

Post siguiente

6 consejos para evitar estafas al arrendar una propiedad en vacaciones de verano

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.