NacionalPunto Metropolitano

Este sábado 24 las afamadas charlas TED se presentan en Santiago con destacados speakers

En su versión TEDxElArrayan, este sábado 24 de marzo, durante todo el día y gratis, 17 reconocidos speakers de las mas variadas áreas harán volar la imaginación, inspirar y motivar a hacer un verdadero cambio. Si tú cambias, todo cambia.

TED es ampliamente conocida a nivel mundial y en sus más de treinta años de existencia ha contado con la presencia de famosos pensadores como los Premio Nobel, James D. Watson, Murray Gell-Mann y Al Gore; el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, entre otros. Además, existen más de 1000 charlas TED disponibles en línea para consulta y descarga gratuita. Las conferencias han sido vistas por cientos de millones de veces y traducidas a más de 80 idiomas.

Desde las 11:00 horas, el sábado 24 en la ex-casona de la Municipalidad de Lo Barnechea, Plaza San Enrique, 17 charlistas de las más variadas aéreas inspirarán a los asistentes con sus “buenas ideas para cambiar el mundo”.

Dentro de un marco de cooperación y motivación general, se invita a todos quienes quieran ser parte de este evento ingresando a www.tedxelarrayan.cl . Las entradas son gratuitas pero con cupos limitados.

Para esta versión en Santiago, TED contará con las experiencias de reconocidos personajes locales como: Mario Waissbluth, Raúl Menjibar, Duilio de Lapeyra Palma, Migdalia Denis, Max Zegers, Antonia Tapia, Los fi, Nicolás Birrel, Roberto García, Sonia Neubauer, Eduardo Della Maggiora, Ludovico Tuki, Manuel Dorr, Ángela Ibáñez, Martin del Rio, Teresita Echenique y Víctor Salinas. Cada uno de ellos tiene una gran historia e idea que contar

Post anterior

Chilenos crean innovador software para evaluar el impacto ambiental de las empresas

Post siguiente

Javiera Díaz de Valdés se integra a “Verdades Ocultas”

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.