TelevisiónTendencias

“Hacedor de Hambre” estrenará nueva temporada en TVN con picadas más “extremas”

Nueva temporada de “Hacedor de Hambre” desde este domingo 11 de marzo a las 20:00 horas.

Un nuevo recorrido por los sabores y texturas que entrega la cocina chilena de norte a sur nos traerá de vuelta en su segunda temporada el programa “Hacedor de Hambre”, conducido por Patricio Cisternas, desde el próximo domingo 11 de marzo a las 20:00 horas a través de las pantallas de Televisión Nacional.

El espacio, coproducido por TVN y Vitró producciones, mostrará que las picadas no sólo están en las ciudades o a la vuelta del trabajo: La búsqueda de nuevos sabores puede llevar al programa a los lugares más extremos del país para conocer la cocina solar en el norte o cómo se trabajan los alimentos en la Carretera del Fin del Mundo.

Patricio Cisternas no sólo se concentrará en las picadas y platos que va descubriendo en su recorrido por Chile, sino que también verá de cerca la nueva realidad de los chilenos, cómo la migración está modificando la comida nacional y cómo se fortalece la diversidad con los nuevos sabores con los que están experimentado los fanáticos de la comida.

“Hacedor de Hambre” también profundizará en este nuevo ciclo en las historias de quienes han hecho de la comida no sólo un trabajo, sino que también un modo de vida que ha cambiado la existencia de quienes se la han jugado por sus sueños. Esta nueva temporada es una invitación a sorprenderse, conocer  y a disfrutar de los sabores que se están mezclando y multiplicando a lo largo y ancho del país.

Post anterior

BlockChain: Sobre martillos y clavos

Post siguiente

Parte marzo muerto de la risa con “Mr. Feromonas”

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.