TelevisiónTendencias

HBO anuncia nuevas temporadas de Barry y Silicon Valley

Para los fanáticos de las series de humor.

HBO anuncia nuevas temporadas para sus comedias originales Barry y Silicon Valley. Las dos series caracterizadas por el humor ácido y sarcasmo regresarán a HBO con su segunda y sexta temporadas, respectivamente.

Creada por Alec Berg y Bill Hader, Barry narra la historia de un asesino a sueldo deprimido que quiere comenzar una nueva vida como actor. Enviado a Los Angeles para concretar un trabajo, Barry (Hader) inesperadamente termina involucrándose con un grupo estudiantes de teatro dirigido por el maestro y gurú Gene Cousineau (Henry Winkler). Barry decide cambiar, aunque su pasado criminal no lo dejará ir tan fácilmente. Su desafío será encontrar el balance entre estos dos mundos.

Silicon Valley, la serie de comedia creada por Mike Judge y Alec Berg, ganadora del Emmy® y nominada al Golden Globe®, sigue el camino que Richard y sus inteligentes amigos siguen, tras la “fiebre del oro” de la alta tecnología, donde la gente más calificada para triunfar resulta ser, a veces, la menos capaz de manejar el éxito.

Post anterior

ExpoMED 2018: Mayor evento B2B de Industria de la Salud contará con más de 40 mil marcas y 20 países

Post siguiente

Nick Cave & The Bad Seeds ha anunciado fechas en vivo en Norteamérica y Sudamérica

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.