TelevisiónTendencias

HBO celebra 15 años contando las mejores historias en América Latina

Con más de 80 producciones locales, HBO cumple 15 años llevando a la pantalla los mejores contenidos de la región y celebra con una programación especial para el público a través de sus plataformas. 

Consolidado como líder y pionero en producción de contenido original de la más alta calidad, HBO celebra 15 años de contar historias únicas e innovadoras para el público de América Latina con una programación especial a través de sus diferentes plataformas.

“HBO siempre se ha enfocado en buscar los mejores talentos para juntos crear un contenido innovador y de alta calidad que resuena con nuestro público. Somos, desde siempre, apasionados por contar historias que, además de entretener, le ofrecen a las audiencias una oportunidad de reflexión”, comentó Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. “Le damos mucho valor a la libertad de creación, que nos permite reunir a los mejores equipos de producción y formar alianzas que nos llevan a producir contenidos, con los más altos estándares de calidad, a otro nivel, logrando que lo que comienza en un papel cobre vida de la manera más impactante para nuestro público”.

Desde 2003, cuando la serie argentina EPITAFIOS catapultó las producciones latinoamericanas a las pantallas internacionales, se han sumado más de 750 horas de contenidos de HBO en América Latina, a través de narrativas atrevidas, formatos innovadores y personajes entrañables. A través de estas, se ha impulsado la industria de la producción en países como Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile. Además se han traspasado fronteras, como ha sucedido con los estrenos simultáneos en más de 50 países de series como EL NEGOCIO, EL JARDÍN DE BRONCE y próximamente, SR. ÁVILA, serie ganadora del Emmy® Internacional y que a partir del próximo 29 de julio resolverá su historia con el estreno de su cuarta y última temporada.

LOS 15 SE FESTEJAN EN GRANDE

Para celebrar este aniversario, HBO ofrece desde el 18 al 23 de julio, sin costo para televidentes de Latinoamérica, acceso abierto a los primeros capítulos de 15 de las series más icónicas de HBO Latin America. La colección incluye episodios de EPITAFIOS, PSI, O HIPNOTIZADOR, DIOS INC., MULHER DE FASES, FDP, MAGNÍFICA 70, PRÓFUGOS, PREAMAR, SR. ÁVILA, EL JARDÍN DE BRONCE, O NEGOCIO, CAPADOCIA, A VIDA SECRETA DOS CASAIS y ROOMMATES.

Además, el canal ha preparado un maratón de una semana entera de temporadas completas de algunas de sus producciones originales las cuales podrán verse a través del canal HBO Signature – que forma parte del paquete HBO/MAX:

  • Lunes 23 de julio, desde las 14:50hs – EPITAFIOS (1ª Temporada)
  • Martes 24 de julio, desde las 14:10hs – EL NEGOCIO (1ª Temporada)
  • Miércoles 25 de julio, desde las 16:10hs – PRÓFUGOS (1ª Temporada)
  • Jueves 26 de julio, desde las 10:35hs – CAPADOCIA (1ª Temporada)
  • Viernes 27 de julio, desde las 14:10hs – EL JARDÍN DE BRONCE

En el marco de esta celebración única, en abril se estrenó también la serie documental DESTINO RUSIA 2018, primeraco-producción entre HBO Latin America y HBO Europe. Asimismo, este año HBO comienza la producción de nuevas series en la región incluyendo su primera serie de ficción producida en Colombia, MIL COLMILLOS.

Post anterior

Microsoft y National Geographic forman la asociación AI for Earth Innovation Grant

Post siguiente

Ciberbullying: Responsabilidad de los padres

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.