#Fichero

¡Hora de desintoxicar el cuerpo!

Luego de los excesos de Navidad y Año nuevo, llegó el momento de equilibrar el cuerpo.

Fiestas, comida, bebida y más comida, seguramente nuestro colesterol se disparó en año nuevo, entonces, ¿cómo hacemos para volver a la normalidad? Aquí te dejamos algunas opciones:

Jugos verdes.

Estas bebidas son excelentes para desintoxicar el cuerpo, y se realizan mediante la mezcla de verduras de hojas verdes y frutas, generando un batido con una importante cantidad de propiedades nutricionales,

Té.

Una de las bebidas más populares y antiguas del mundo que no puede faltar en tu proceso de desintoxicación. Una infusión que puedes tomar a cualquier hora del día y que tiene grandes beneficios para la salud: es un excelente antioxidante, ayuda fortalecer el sistema inmunológico y previene los accidentes cardiovasculares.

Come sano.

Elimina el consumo de harinas y azúcares y ten una dieta rica en proteínas.

Toma agua.

La hidratación juega un papel importante en el proceso de desintoxicación. Luego de haber consumido una importante cantidad de alcohol, es momento de proveer al cuerpo de líquidos que no afecten su sistema.

¡Haz ejercicio!

No olvides que el actividad física es el principal aliado para tener una salud estable. Si los compromisos laborales o de otra índole te lo impiden, son solo 30 minutos de caminar o correr será suficiente para mantener un buen estado físico.

Post anterior

Película chilena "Silencio" regresa a los Lunes Cinematográficos especial de Verano

Post siguiente

Oídos de niños y adultos se verán perjudicados con nueva tendencia a usar audífonos 24/7

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.