#Fichero

Lanzan en Chile la primera colección de ropa infantil de «Historia de un oso»

De la mano de Bebé Urbano en conjunto a Meyamo Organics se realiza el lanzamiento de la exclusiva colección de ropa de algodón peruano, quienes lograron captar la esencia del cortometraje en cada una de sus prendas.

Con entretenidos diseños basados en el cortometraje, ganador del primer Oscar de nuestro país, Bebé Urbano junto a Meyano Organics lanzan la exclusiva línea de ropa 100% de algodón “Historia de un Oso”.

La hermosa colección, para bebés y niños, es una producción 100% nacional, cuyos diseños estuvo a cargo de un equipo de trabajo multidisciplinario, quienes en conjunto lograron captar la esencia del cortometraje en cada una de sus prendas. En tanto su confección, fue realizada por talleres de mujeres emprendedoras del país.

La línea “Historia de un Oso”;está compuesta por jardineras, bodies, vestidos, enteritos y conjuntos, con tallas de recién nacido hasta los dos años, confeccionada en su mayoría con 100% algodón orgánico peruano, reconocido por su suavidad y delicadeza que ayudan a prevenir las alergias en la delicada piel de los más pequeños.

Para los niños más grandes, hasta los 10 años, la colección cuenta con una completa línea de poleras con ilustraciones basadas en el cortometraje. Además, suma la creación de cojines, entregando un diseño único y entretenido a las habitaciones de tus hijos.

“Estamos muy contentos de realizar este lanzamiento en nuestra tienda. El cortometraje es una historia digna de contar, siendo uno de los logros cinematográficos más grandes que hemos tenido como país. Y estamos seguros que su ropa, por su calidad y estilo, tendrá el mismo éxito” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

La colección completa ya está disponible en la tienda Bebé Urbano y en el sitio web donde se pueden adquirir con despacho a cualquier lugar del país.

“Historia de un Oso” relata la historia del animal que todos los días muestra en la calle un pequeño teatro de muñecos de hojalata. A través de ellos narra la vida de un oso que es separado de su familia y capturado para trabajar en un circo. Sin embargo, nunca pierde la esperanza de volver a reunirse con ellos. El cortometraje fue creado por la Productora Punkrobot Studio.

 

Post anterior

Teatro nacional chileno estrena "Comedia de Avenida Irarrázaval"

Post siguiente

Carlos Malamud analizó la situación en Cataluña tras el referéndum

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *