TelevisiónTendencias

Mega debutó en el primer lugar de la transmisión mundialera de Rusia 2018

La transmisión tomó lugar entre las 10:00 hrs. hasta 13:02 hrs.

Comenzó al fin el mundial de Rusia y lo hizo con una maravillosa inauguración protagonizada por Robbie Williams junto a la soprano rusa y voz principal de la ópera estatal de Viena, Aida Garifullina de 30 años, con quien interpretó un dueto de «Angels», su clásica balada de los años 90′. En una fiesta llena de colores y banderas se presentaron todos los países que estarán en Rusia 2018.

Posteriormente se llevó a cabo el primer partido del torneo entre los locales y Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi, y que dejó a los cosacos como triunfadores con un emocionante 5 a 0.

En esta ocasión, Felipe Bianchi y el Trovador del gol fueron las voces que comentaron y relataron lo ocurrido desde el país europeo – asiatíco. Por otro lado, la señal de Bethia fue el único canal que tuvo traducción simultánea para que la audiencia pudiera entender en español lo que se decía en el estadio.

La transmisión tomó lugar entre las 10:00 hrs. hasta 13:02 hrs. y Mega lideró con su cobertura con 7,9 puntos de rating. En tanto, la competencia marcó:

Canal 13: 7,4
CHV: 6,3
TVN: 4,7 

Post anterior

Forcepoint designa a su nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica

Post siguiente

Hot Wheels cumple 50 años y lo celebrará en grande

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.