TelevisiónTendencias

«Muy buenos días» regaló un viaje con Di Mondo a Nueva York en el día de la Mujer

La ganadora viajará en abril junto a Ignacio Gutierrez.

El matinal de TVN celebró en grande a las mujeres en su día con un especial concurso. Durante la mañana del jueves, el espacio que conducen María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutierrez, hizo un llamado a  las mujeres a que se acercaran a TVN para así participar por un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York para disfrutar de la ciudad junto al «fashionista» Di Mondo.

Fueron 130 mujeres las que comenzaron a llegar desde las siete de la mañana a Bellavista 0990. Con todas ellas en el estudio, en la parte final del programa, cada panelista, incluído Di Mondo en un contacto desde EE.UU, eligieron un número al azar para salvar a una de las concursantes. Finalmente, el número ganador fue el 83, perteneciente a Paula Gajardo de 39 años.

De esta manera, Paula, junto a Ignacio Gutierrez, viajarán en abril para encontrarse con Di Mondo en «La gran manzana»: Cenarán juntos en Manhattan, visitarán la Estatua de la Libertad, recorrerán el Central Park, comprarán en la Quinta Avenida, irán a un Musical en Broadway, visitarán Time Square e incluso, el ícono de la moda, prometió regalarle parte de su colección de sombreros e invitarla a una gala a la que él asistirá.

Post anterior

Consejos simples para reducir los temidos gastos de marzo

Post siguiente

La última temporada de la serie brasileña de HBO ‘El Negocio’ tendrá estreno simultáneo internacional

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.