PanoramasTendencias

“NIDO Forticrece” recorre Chile invitando a convertirse en El Principito

Un maravilloso espectáculo de teatro, música y danza, combinadas con tecnología y diseño, que ya se presentó exitosamente en Santiago.

“Conviértete en El Principito” es un espectáculo único que retoma valores de esta clásica historia y te lleva a la actualidad, con una trama pensada en un público familiar que cautivará a grandes y chicos.

Bajo la dirección y actuación de Carlos Díaz, junto a un elenco integrado por Magdalena Müller, Matías Assler y José Calderón, entre otros artistas, esta obra te hará soñar y recordar lo que siempre quisiste ser.

Se trata de un proyecto acogido a la ley de donaciones culturales, a través de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, el cual es posible gracias a la donación de Leche NIDO®. De esta manera, este maravilloso espectáculo llegará a regiones en el mes de julio, de manera gratuita para todas las familias que deseen asistir. El sábado 7 estará en Antofagasta, el jueves 12 en Osorno, viernes 13 en Temuco, y el martes 17 en La Serena. Las entradas se podrán descargar ingresando a www.convierteteenelprincipito.cl/gira-conviertete-en-el-principito-2018

“Éste es un regalo de Leche NIDO® a toda la comunidad de regiones. Esta obra representa valores positivos que los niños deben aprender, tales como el compañerismo, la empatía y la importancia de perseguir los sueños. Sabemos que la etapa escolar es un momento muy importante, en que hay que ayudar a los niños para que enfrenten de la mejor manera sus propios desafíos y, por eso, nos preocupamos de apoyar a las mamás en el desarrollo de sus hijos, con el arte y la cultura”, señaló Bárbara Bräuchle, CMM de leche NIDO.

#HazCrecerSuYo es la invitación que #NidoForticrece hace a los papás, para incentivar a sus hijos a ser lo que ellos quieran ser, y motivarlos -a través de esta obra- a que seguir sus sueños ¡sea el mayor espectáculo de sus vidas!

Post anterior

Metropica: lujo, diseño y confort al sur de la Florida

Post siguiente

Cecilia Morel encabeza exportación de 11 toneladas de residuos electrónicos a Japón

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.