NoticiasPrensa Animal

Nueva línea Pro Plan adulto Optihealth con espirulina: tecnología que protege a los perros adultos

El producto viene en distintas presentaciones según el tamaño del perro.

Los sistemas naturales de protección más importantes para los perros y que cuidan su bienestar general son el sistema inmunológico, el digestivo y el cutáneo (piel y pelaje). Si uno se debilita, la salud del perro puede verse comprometida. Por esto, los veterinarios y nutricionistas de Purina crearon “Pro Plan Adulto Optihealth con Espirulina”, una mezcla única de ingredientes que refuerzan estos sistemas en los perros adultos para que puedan disfrutar una vida plena y saludable.

La espirulina es un superalimento que tiene un perfil nutricional único rico en proteínas (60-70%), polisacáridos, vitaminas (especialmente B12 y Betacarotenos), minerales, ácidos grasos esenciales como el ácido linolénico y fitonutrientes, entre ellos antioxidantes, antiinflamatorios que son muy beneficiosos para la salud.

“Los sistemas corporales del perro adulto deben funcionar en armonía. Es fundamental reforzar el sistema inmunológico para que sea capaz de reaccionar adecuadamente a los desafíos de la salud; estabilizar el tracto intestinal para que los nutrientes sean absorbidos adecuadamente; y fortalecer la primera barrera defensiva (piel y pelaje), para obtener una óptima salud a largo plazo. Todo eso es lo que logra esta nueva línea de alimentos”, señala la Dra. Evelyn Muñoz, Vet Manager área técnica de Nestlé Purina Chile.

Formulada con carne fresca de pollo y reforzada con alga espirulina, esta nueva línea de Pro Plan promueve el óptimo bienestar de las mascotas, fortaleciendo la microflora intestinal, reforzando el sistema inmune (debido a que es rico en vitaminas A y E) y reforzando la barrera cutánea, debido a que contiene ácidos grasos omega 6 y vitamina A, que sumados a los ácidos grasos Omega 3 y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante.

El producto viene en distintas presentaciones según el tamaño del perro. Empaques para razas pequeñas de 1, 3 y 7,5 kg. Para razas medianas en formatos de 3 y 15 kg. Y para razas grandes de 15 kg.

Post anterior

FOJI abre convocatorias para que jóvenes músicos puedan perfeccionarse tanto en Chile como en el extranjero

Post siguiente

Furukawa presentará su propuesta para 5G

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.