Operativo de la PDI permitió la incautación de carros de supermercado desde La Vega Central
Un operativo policial que llevaba varios meses investigando la procedencia de estos objetos, finalmente concluyó con resultados positivos: aproximadamente 200 carros de supermercado se recuperaron desde La Vega Central.
En el famoso sector donde se comercializan verduras, frutas y otros productos llamaba la atención la gran cantidad de carros que se podían divisar y donde algunos clientes transportaban sus mercaderías. Sin embargo, no estaba clara su procedencia hasta que la Policía de Investigaciones (PDI) finalmente dio con los responsables.
El exitoso procedimiento realizado por la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (BIRO) Centro Norte, posibilitó recuperar 197 especies, avaluadas en alrededor de $21 millones de pesos.
En el operativo policial, se detuvieron a dos personas de nacionalidad extranjera. Además, se constató que ellos compraban «en el mercado negro» estos carros, para luego adueñarse de ellos y arrendarlos dentro del sector, por valores cercanos a los 5 mil pesos por carro.