Nacional

Patricia Silva fue reelegida Presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas

Una masiva concurrencia tuvieron las elecciones convocadas por la Asociación Nacional de Periodistas de Chile, para elegir a su nueva directiva que encabezará la periodista, Patricia Silva.

En la oportunidad, periodistas  de Santiago y regiones eligieron también a las directoras que constituirán la nueva directiva: Bernardita Del Solar, Julia Martínez, Francisca Aninat, Laura Reyes, Carmen Jaureguiberry, Nancy Ortíz, Inés Llambías, Gloria Leiva y Bárbara Hayes.

Las elecciones se realizaron en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica y la nueva directiva que asumirá a mediados de mes, ejercerá sus funciones de julio de 2017 a julio de 2019.

La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas fue creada hace 52 años y su objetivo es desarrollar acciones gremiales que agreguen valor a la formación profesional de las mujeres periodistas en los más diversos ámbitos del quehacer nacional. 

Otorga, además, el premio Lenka Franulic a la periodista más destacada del país anualmente y el premio Raquel Correa a la mejor entrevistadora. Su mayor proyecto es ahora,  contribuir a desarrollar  el Congreso Mundial de mujeres periodistas que se desarrollará en la BBC de Londres en noviembre de 2018.

Post anterior

Las grandes ilusiones vuelven en gloria y majestad con extraordinario show de magia

Post siguiente

¿Cómo cuidamos nuestros dientes en invierno?

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.