#FicheroModa - BellezaPrensa Animal

Por un mundo #CrueltyFree y más natural

Con la finalidad de luchar contra el testeo animal y promover el uso de productos más naturales y conscientes con el medio ambiente, la marca de cosmética natural francesa Le Petit Olivier realizó una alianza con la ONG Te Protejo, que fue celebrada en un desayuno en la Casa de la Gata Horacia el martes 30 de mayo.

Le Petit Olivier está presente desde hace cuatro años en Chile y cuenta con una amplia línea de productos de cuidado personal y de higiene. Además de estar certificada cruelty free por la ONG francesca One Voice, no utiliza parabenos, fenoxietanoles, ni perfumes sintéticos. Utiliza envases reciclados, sin materias de origen animal (con excepción de algunos productos que contienen cera de abeja), y es consciente con la naturaleza y el medio ambiente.

Buscamos concientizar e informar a la sociedad sobre sobre la importancia de elegir y utilizar productos naturales,  respetuosos con la piel y el planeta”, comenta Carine Padilla, representante de Le Petit Olivier en Chile, quien agrega que “siguiendo esa línea responsable, nace este acuerdo de colaboración con Te Protejo”.

Dentro de la alianza, Le Petit Olivier se compromete a donar el 10% de sus ventas online a esta ONG.

Post anterior

Gamer Spaces: lo último en diseño para los amantes de los videojuegos

Post siguiente

¡ATENTOS! From Lab to Market premia con $60 millones a emprendedores ligados al mundo científico y tecnológico

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.