TelevisiónTendencias

“Qué dice el público” volvió a conquistar a la audiencia en el estreno de su segunda temporada

“Qué dice el público”, todos los domingos después de “Tele13”.

La noche del domingo, Don Francisco y Martín Cárcamo volvieron a hacer dupla en pantalla recordando lo mejor de “Sábado gigante” en la segunda temporada de “Qué dice el público” y lo hicieron rescatando historias emocionantes y llenas de significado para cientos de chilenos. En este primer episodio recordaron la aparición de Alicia Cerda y su esposo, quien solía ponerse celoso de los sentimientos que tenía la mujer por Don Francisco, así como también las historias de Cristián Ferretti, quien ganó un auto que le cambió la vida a él y su familia, la de Soledad Neumann, que participó cuando era niña y le recitó un poema al animador y remató con un recordado “quiero pichí”, entre otras. Además, Pancho Saavedra visitó el estudio para contar cómo lo influyó “Sábado gigante” en su vida y su forma de trabajar.

Entre las 22:51 y las 00:30, “Qué dice el público” obtuvo un promedio de 11,6 puntos con peak de 14. En ese horario, TVN marcó 3,7, Mega 11,0 y Chilevisión 15,9.

Post anterior

Llega a Chile Lenovo IdeaPad 330s, ultraliviano, más elegante y eficiente que nunca

Post siguiente

Jorge Verdugo y Andreas Kukulis se adueñan del “Montenbaik Enduro Series 2018”

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.