#FicheroPanoramas

Se el mejor de Latinoamérica en el Nerf Tournament Latam 2017

¡Apúrate! El primer torneo internacional de la reconocida marca de lanzadores Nerf de la empresa Hasbro, se encuentra en desarrollo, y tu, aún puedes inscribirte y participar.

Chile, Perú, Colombia, Argentina y Costa Rica, son los países que competirán por encontrar al mejor jugador. En este torneo se encuentran participando niños de entre 5 y 18 años de distintas localidades. El Nerf Tournament comenzó el 12 de mayo, pero se extenderá hasta el 18 de junio de 2017. Por lo que aún estas a tiempo de convertirte en uno de los 20 mejores lanzadores de Nerf de Latinoamérica.

Para participar debes acercarte en las fechas correspondientes a los módulos del torneo que se encontrarán en distintos puntos de Santiago.

En aquel lugar, el niño autorizado por uno de sus padres podrá elegirá una de las modalidades de juego y dispondrá de un minuto para alcanzar la mayor cantidad de puntos. Por día se jugara sólo 3 veces como máximo, siendo la partida de mejor puntaje la que quede registrada. Mundo Zombie, Mundo Elite y Mundo Mega, serán las 3 modalidades entre las cuales podrá optar el jugador

Con el registro de un mail y una contraseña el participante podrá ingresar a www.nerflatam2017.com y revisar cómo se encuentra el ranking a nivel regional.

A pesar de que sólo existirá un ganador, se premiara a los 4 siguientes lugares de una manera especial, además de los 15 siguientes con un reconocimiento por su participación en el Nerf Tournament Latinoamérica. Tienes hasta el 18 de junio para alcanzar la máxima puntuación, acércate a los módulos y conviértete en el mejor lanzador Nerf.

Post anterior

Dieta perronalizada para la temporada de otoño-invierno

Post siguiente

Aún estas a tiempo de participar en el Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu-FICWALLMAPU 2017

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.