Moda - Belleza

Taller de Coaching de Imagen Personal para impactar esta primavera-verano

¿Alguien alguna vez te ha enseñado algo tan básico como es el ordenar tu closet? ¿Cuántas prendas que tienes en tu closet, las haz comprado y nunca las usado? Para que eso no te siga pasando, la experta Coaching de Imagen argentina Julia Castro junto a la chilena Make Up Artist & Hair Designer, Lizzy Ossandon, impartirán diversos talleres para que las mujeres aprendamos cosas tan básicas y útiles.

Uno de los puntos importantes que se tratará será la colorimetría, que son los tipos de cuerpos y los estilos según cada mujer. Esto es combinación de colores, prendas de acuerdo a las piernas, busto y brazos.

Para la experta argentina Julia Castro “cada persona tiene un tipo de colorimetría, que puede ser fría o cálida, de ahí se ven los colores que las favorecen. Respecto a las formas de cuerpo pueden ser de triángulo, rectángulo, etc. y así sabrán qué tipo de faldas, pantalones, escotes, elegir”.

Para saber el estilo de cada una se aplica un test individual, cuyos resultados pueden ser natural, clásica, lady, romántica.

Ya en un nivel más avanzado se ven detalles cómo largos de piernas, formas de brazos, tipo de busto, combinación de colores.

Algo elemental del curso, es aprender a organizar el guardarropa, y sobretodo “cómo comprar”, Lizzy Ossandón nos explica cada una debería ver su closet y ver cuántas prendas están ahí, sin uso, porque las compramos por comprar y jamás las hemos usado, y perdemos dinero y espacio”.

Junto con esos talleres la experta trasandina también impartirá el Curso Intensivo de Corte de Pelo donde enseñará los estilos; Corte largo, Corte recto 0º, Corte escalonado 45º o 90º, Corte melena, Corte Bob, Corte garzón, Corte masculino y las Técnicas de desfilado, desmechado y maquinillas. Desde el lunes 11 al miércoles 13 de septiembre.

Para los talleres hay promo 2×1:

-Coaching Imagen Personal Nivel 2; 19.30 horas, lunes 11 de septiembre.
-Charla de Asesoría de Imagen y Maquillaje; 19.30horas, martes 12 de sep.
-Coaching Imagen Personal Nivel 1; 19.30 horas, miércoles 13 de sep.

Los talleres comienzan a las 19:30 horas con un rico cóctel y sorpresas, regalos, productos y/o servicios de los auspiciadores.

Un imperdible para que logres la mejor versión de ti;con las últimas tendencias de maquillaje, peinados e imagen personal para esta Primavera-Verano.

Post anterior

Realizarán estudio científico colaborativo entre Valparaíso y Antofagasta sobre tratamiento para cáncer de cabeza y cuello

Post siguiente

La mejor tecnología para grabar tus deportes al aire libre

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.