#Fichero

Telepizza y universidades chilenas pasan más tiempo juntos

Excellence Lab es una iniciativa que busca desarrollar y descubrir nuevos talentos universitarios, involucrando a los jóvenes estudiantes en un ambiente de realidad empresarial.

Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizzas a domicilio, con presencia en Chile hace 25 años, anunció el lanzamiento de su programa internacional “Telepizza Excellence Lab 2018”, un laboratorio de ideas que busca potenciar la creatividad de las nuevas generaciones.

Excellence Lab pretende generar nuevos canales de comunicación directa, promover la creatividad, la innovación y la calidad, para llegar de manera oportuna a los nuevos públicos que están en el radar de las marcas a nivel global.

Por tal motivo, la empresa concretó un convenio con las universidades de Chile y del Pacífico, con el objetivo de incorporar a sus alumnos ingeniería comercial a esta iniciativa.

El programa consta de cuatro etapas, entre las que se cuentan la presentación de un brief, sesiones de trabajo con los alumnos, semifinales en cada universidad y, por último, una gran final en la que se seleccionarán los mejores proyectos de cada país, ya que la iniciativa se está llevando a cabo de forma simultánea en España, Chile y Ecuador.

“La idea es identificar a jóvenes talentos y potenciar sus cualidades, lo que les permitirá vincularse con el mundo empresarial a través de una experiencia profesional en el ámbito del marketing, la publicidad y las comunicaciones de Telepizza. Los jóvenes tienen una visión muy importante para nosotros, un enfoque fresco que representa nuestra esencia y nuestra cultura de marca. En Telepizza creemos que todos deberíamos pasar más tiempo juntos, porque cuando lo hacemos ocurren cosas extraordinarias y esta iniciativa es una demostración de este propósito”, indicó Claudio Cabello, gerente de marketing LATAM de Telepizza.

Post anterior

Empresas logran comprometer a sus colaboradores gracias a nuevas tecnologías

Post siguiente

Corrida familiar bicentenario espera miles de corredores en Viña del Mar

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.