TelevisiónTendencias

TVN estrenará su nueva serie “Santiago Paranormal” en horario estelar

(Imagen: tvn.cl)

Desde el jueves 1 de marzo a las 22:40 horas.

“Santiago Paranormal”, la nueva serie de fenómenos paranormales de Televisión Nacional ya tiene fecha y hora de estreno: El próximo jueves 1 de marzo a las 22:40 horas podremos ver el inicio de esta producción que tiene al actor Francisco Reyes como el presentador de los casos que veremos en cada capítulo.

Este trabajo, realizado por TVN y Afrofilms, contará con 12 capítulos unitarios basados en historias  de personas que vivieron hechos inexplicables que le cambiaron sus vidas. Son distintos casos y vivencias recopiladas que retratan en cada episodio cómo estos hechos  misteriosos siguen presentes en la vida cotidiana de los chilenos.

La serie,  nos muestra situaciones paranormales ocurridas en Santiago pero que fácilmente le podrían ocurrir a cualquier persona. En ella podremos ver casos de brujerías, amarres, manifestaciones espirituales, exorcismos, fantasmas y casas embrujadas entre otras situaciones que impactaron a sus protagonistas.

En “Santiago Paranormal” seremos testigos de cómo personas comunes y corrientes se ven enfrentadas a lo desconocido y lo inexplicable de un mundo que creían entender.

Esta serie de TVN tiene un importante elenco, entre los que se cuentan Iván Álvarez de Araya, Tiago Correa, Ricardo Fernández, Héctor Morales, Jorge Arecheta, Paola Giannini, Belén Herrera, Erto Pantoja, Josefina Fiebelkorn y Cristián Carvajal, entre otros.

Post anterior

Cooperativa Vivecoop impulsa arriendo de casas a personas que tienen el subsidio y no tienen donde usarlo

Post siguiente

Por éxito de ventas se abren nuevas localidadesde tribuna en show de Concepción

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.