#Fichero

Vacaciones con equipaje seguro

En el mercado se pueden encontrar variedad de artículos y accesorios para trasladar todo aquello que quieres llevar a tus vacaciones y no entra en la maleta del auto.

En época de verano, las familias  comienzan a salir de vacaciones y cargar el auto pasa a ser un verdadero desafío… maletas, comida, juguetes, niños, bicicletas, ¿cómo hacer para que todo lo que queremos llevar entre en el auto?

Invertir en implementos especializados que ayuden a optimizar los espacios y se puedan llevar artículos tan importantes como las bicicletas de los niños, es fundamental… para llevar las bicicletas existen diferentes alternativas de porta bicicletas para poder trasladarlas.

Si el espacio para las maletas, bolsos, mochilas, las tablas de body board de los niños, las tollas, sábanas, carpa, implementos de camping etc, no es suficiente existen carros de arrastre y porta equipaje que entregarán un espacio extra para poder cargar todo lo que la familia necesita. Para los más deportistas que deben trasladar kayak, o tablas de surf también existen alternativas. 

En Mall Sport hay tiendas especializadas con productos que alivian y transportan las cosas de manera segura.

En la tienda Superracks se puede encontrar el “Enganche de bola” cuyo modelo de enganche se adapta al vehículo muy bien estéticamente. La bola queda unida al cuerpo central del enganche mediante dos tornillos por lo que ésta puede ser desmontada pero siempre con la ayuda de herramienta manual. 

También en Superracks está el “Enganche americano” con docble función Porta-bicicletas y/o carros de arrastre (para esto es necesario la bola de tiro) o cualquier accesorio con conexión a cubo de 2″. 

Otra alternativa que ofrece Superracks es la “Parrilla Techo Vista Roof Mounted” robusta cesta de carga de acero recubierta de polvo negro que proporciona espacio de almacenamiento en las barras transversales de la barra del techo. Un carenado incluido pule la apariencia de la canasta y reduce el ruido y el arrastre del viento. Instalación fácil con hardware de montaje universal. 

La tienda Thule cuenta con el “Porta Equipaje Techo Caja Motion 900 XXL” Elegante y espaciosa caja de carga montada en el techo, optimizada para facilitar su uso. 

Además Thule ofrece el Porta Bicicleta “T2 Classic” Plataforma de plataforma súper resistente con seguridad de sujeción sin marco para todo tipo de bicicletas (para 2-4 bicicletas). 

Por último Thule tiene el Porta Equipajes “Thule Backup 900” con capacidad de 420 L. Solución de transporte espaciosa y de fácil acceso para la parte trasera del coche.

Post anterior

Nueva tecnología incrementa la seguridad en el acceso vehicular

Post siguiente

Chilenter y Enlaces entregan 120 computadores a colegios en dos comunas de la Araucanía

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.