Alianza estratégica de UPS y SF Holding favorecerá comercio con China y Estados Unidos
La alianza estratégica combina 13,00 puntos de servicio de SF, en 331 ciudades de china, con los 220 países de la red integrada global de UPS en el mercado de la paquetería de mayor crecimiento del mundo.
La compañía UPS y SF Holding, matriz de SF Express, anunciaron una alianza estratégica que permitirá a ambas empresas colaborar en el desarrollo y provisión de servicios de entrega internacional inicialmente desde China hacia los Estados Unidos y en el futuro a otras vías de comercio.
La aprobación de esta alianza es un acontecimiento positivo para el comercio internacional y permitirá a estas dos compañías aprovechar sus redes complementarias, portafolio de servicios, tecnologías y experiencia logística.
UPS es la empresa de entrega rápida más grande del mundo y líder mundial en la integración de la cadena de suministro global y SF es líder en el mercado de entrega rápida en China, con una amplia red en ese país, capacidades de servicio integrales y el mayor reconocimiento de la marca en la industria de paquetería en China.
“Estamos contentos de ayudar a muchos de nuestros clientes en China que ahora estarán en posición de comercializar sus productos con más facilidad, a través de las fronteras y ser más competitivos en el mercado mundial gracias a la oferta de productos que pondrá a su disposición la alianza estratégica entre UPS y SF”, comentó Ross McCullough, presidente de UPS Asia Pacífico.
“El establecimiento de esta alianza estratégica impulsa la expansión global de las empresas chinas más allá de las fronteras locales”, señaló Alan Wong, vicepresidente de SF. “SF y UPS son capaces de maximizar sus fortalezas para innovar continuamente y crear productos más competitivos que aporten valor a los clientes”.
La alineación de las redes de transporte de UPS y SF proporciona a los clientes una mayor cobertura, opciones adicionales de rutas, mayor capacidad y más opciones en tiempos de tránsito y en servicio.
La alianza estratégica soporta estas ofertas conjuntas de servicios altamente competitivas en la ruta China – Estados Unidos, con una expansión prevista a los mercados del resto del mundo. Ambas empresas ahora pueden utilizar sus propios recursos para aumentar la eficacia operacional y la eficiencia de los negocios, además de alinear los procesos comerciales con el fin de proporcionar a todas las partes que envían fuera de China la mejor atención al cliente.
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