Deportes

Con importantes cambios en su formato de juego vuelve la Copa Davis a TVN

Partidos serán el 2 y 3 de febrero.

Con importantes cambios en su formato de juego llegarán hasta las pantallas de TVN los partidos de la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, el próximo 2 y 3 de febrero, en los que el equipo chileno se enfrentará con su par de Ecuador.

El canal público transmitirá desde el Court Central “Anita Lizana” del Estadio Nacional este histórico campeonato, que llega con importantes modificaciones introducidas por la Federación Internacional de Tenis en el modo en que se enfrentarán chilenos y ecuatorianos.

Desde ahora las series en los Grupos I y II se disputarán durante dos días y cada partido tendrá sólo 3 sets, además, los capitanes de los equipos podrán citar a cinco jugadores. El conjunto que resulte ganador en esta etapa podría encontrarse con el equipo argentino en la próxima ronda.

Para el productor ejecutivo de la Copa Davis en TVN, Gonzalo Cordero, transmitir esta competencia es “un verdadero orgullo para nosotros como canal público. Trabajamos para llevar a todo el país aquellos eventos deportivos que son de interés para los chilenos y donde nuestros representantes se están jugando algo importante. Hablamos de una robusta parrilla que el año pasado abordó diversas disciplinas. De hecho, hace poco iniciamos el 2018 transmitiendo el Ironman de Pucón y el partido entre Colo Colo y la Universidad Católica con excelentes resultados en sintonía, gracias a la preferencia e interés que tienen los chilenos por el deporte”.

Post anterior

Cory Coffeehouse presenta: Pie de maracuyá, un imperdible para el verano 2018

Post siguiente

Película chilena "Una mujer fantástica" logra nominación a los Premios Oscars

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.