Panoramas

Día del atentado en los Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta Día del atentado, película estadounidense que se exhibirá este 03 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Boston, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, se fundó en 1630 y es una urbe tradicional y orgullosa. El “Día del Patriota”, conmemora las batallas de Concord y Lexington, las primeras disputas de la Guerra de la Independencia de EE.UU. y uno de sus eventos más importante es la maratón de Boston, instancia en que todo el mundo sale a la calle para celebrar. El lunes 15 de abril de 2013, dos terroristas locales hicieron un atentado contra una de las tradiciones más importantes de la ciudad, en el que murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas.

Esta película, que incluye imágenes reales del ataque, narra la historia de una comunidad que con valentía se enfrentó a este acto, recorriendo el camino trazado para dar con los autores.

Día del atentado, es dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, John Goodman y Kevin Bacon, entre otros. Tiene una duración de 130 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 03 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Post anterior

Una idea puede cambiar al mundo: Tercer Concurso Despega USACH

Post siguiente

A la orden Kommandantt: La aplicación que busca salvar vidas de Bomberos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.